banner
logotipo
  • bandera
  • bandera
  • bandera
  • bandera
  • bandera
  • bandera
  • bandera
  • bandera
  • correo

Libro de visite

Roberto González ha scritto:
2017-09-08
Agosto 2017. Hemos pasado unos días en este camping y a parte del trato decir que nos han gustado mucho sus instalaciones. Durante la estancia hemos sufrido un problema personal GRAVE y hemos recibido mucha ayuda por parte del personal del camping durante toda la estancia. Gracias otra vez por todo.

Isaura ha scritto:
2016-09-21
Buenas tardes. Hemos estado este fin de semana por primera vez en vuestro camping y nos ha encantado.
No solo por el camping en si que es muy bonito y cuenta con unas muy buenas instalaciones, sino tambien porque la atencion a los clientes es muy buena y la animcion nos ha sorprendido gratamente.
Zorionak de verda por la animacion tener a tantos niños asi de participativos no es facil y el ambiente ha sido muy agradable.
Volveremos sin duda y lo recomendaremos sin ninguna duda tambien.
un saludo

Asidua ha scritto:
2016-09-21
Este año hemos estado una vez mas de vacaciones en el camping. Seria buena idea mejorar la iluminacion en las barbacoas y rebajar precios de lavadoras ya que 3€ me parece excesivo. La animacion este año, una de las mejores en los ultimos años, con actividades tambien para los mas mayorcitos. En cuanto a la piscina, el socorrista rubio deberia estar mas pendiente de lo que ocurre en el agua y no tanto de las chicas que lo rodean. El moreno, un crack, siempre pendiente y alerta. El año que viene esperamos volver!

Alberto ha scritto:
2016-02-11

Hola muy buenas , este año nos hemos echado un perrito pequeño y nos encanta vuestro camping ya que hemos estado otras veces ,tenemos caravana y queremos saber si podemos llevar el perrito a la parcela. Un saludo.


Lo sentimos, en el camping no admitimos mascotas.

Nuria ha scritto:
2015-12-12
Muchas gracias por la acogida, y muchas gracias por encontar una osita de peluche que perdí y que me acompañó en los momentos más difíciles, y que tenía como promesa hacer el camino de santiago con ella. Gracias por encontrar, ya está devuelta en casa.

Enhorabuena ha scritto:
2015-10-05
Queriamos felicitar al camping por la gran mejora en el equipo d animación.
Este año, al igual que los últimos tres, hemos pasado una semana alli. Era comentario general entre la gente fija y no fija, que los 5 monitores eran un encanto, mucho más atentos que en otras ocasiones, y las actividades eran muchas y muy variadas.
Felicitar al responsable de esa organización. No tiene que ser fácil contentar a tanta gente.
Al igual q se critica, hay que reconocer el trabajo bien hecho.
Nos veremos en 2016, sin duda. Y llevaremos a más gente!
Un saludo

sandra ha scritto:
2015-10-05
Este año la animacion a sido muy buena, aunque se podría mejorar haciendo mas actividades para personas entre 12-18 años ya que la mayoria de actividades son para niños pequeños

Jesus ha scritto:
2015-10-05
Hay que ver como ha mejorado la animación este año, ha sido uno de los mejores veranos lo hemos pasado grandes y pequeños genial, gracias Aitziber eres muy grande y gracias tambien al resto de animadores, volveremos un verano para repetir


altri messaggi: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Scrivi il tuo commento











Facebook

Libro de visite

Roberto González ha scritto:
2017-09-08
Agosto 2017. Hemos pasado unos días en este camping y a parte del trato decir que nos han gustado mu...

Isaura ha scritto:
2016-09-21
Buenas tardes. Hemos estado este fin de semana por primera vez en vuestro camping y nos ha encantado...

Prenotazioni

Verificare la disponibilità di Camping negli alloggi vari e rendere la vostra


info@campingiratxe.com
Camping IRATXE
31200 Ayegui - Estella (Navarra) - Spagna

Modulo di contatto

imagen
banner pubblicitario
nner pubblicitario
banner pubblicitario
banner pubblicitario
Message Service


Registro turístico: UCT00025

  • logotipo
  • logotipo
  • logotipo
  • logotipo
"Al Camping Iratxe di Navarra si può dormire, mangiare, turismo, divertirsi, in definitiva, il Camping Iratxe di Navarra offre a tutti voi godere di tutto Navarra turismo"

Chiediamo la tua autorizzazione per ottenere dati statistici sulla tua navigazione su questo sito web, in conformitá con il decreto-legge 13/2012. Se continui la navigazione consideriamo che accetti l'uso dei cookie. OK | Maggiori informazioni