banner
logo
  • flag
  • flag
  • flag
  • bandera
  • flag
  • flag
  • flag
  • flag
  • email

Livre d'or

Roberto González a écrit:
2017-09-08
Agosto 2017. Hemos pasado unos días en este camping y a parte del trato decir que nos han gustado mucho sus instalaciones. Durante la estancia hemos sufrido un problema personal GRAVE y hemos recibido mucha ayuda por parte del personal del camping durante toda la estancia. Gracias otra vez por todo.

Isaura a écrit:
2016-09-21
Buenas tardes. Hemos estado este fin de semana por primera vez en vuestro camping y nos ha encantado.
No solo por el camping en si que es muy bonito y cuenta con unas muy buenas instalaciones, sino tambien porque la atencion a los clientes es muy buena y la animcion nos ha sorprendido gratamente.
Zorionak de verda por la animacion tener a tantos niños asi de participativos no es facil y el ambiente ha sido muy agradable.
Volveremos sin duda y lo recomendaremos sin ninguna duda tambien.
un saludo

Asidua a écrit:
2016-09-21
Este año hemos estado una vez mas de vacaciones en el camping. Seria buena idea mejorar la iluminacion en las barbacoas y rebajar precios de lavadoras ya que 3€ me parece excesivo. La animacion este año, una de las mejores en los ultimos años, con actividades tambien para los mas mayorcitos. En cuanto a la piscina, el socorrista rubio deberia estar mas pendiente de lo que ocurre en el agua y no tanto de las chicas que lo rodean. El moreno, un crack, siempre pendiente y alerta. El año que viene esperamos volver!

Alberto a écrit:
2016-02-11

Hola muy buenas , este año nos hemos echado un perrito pequeño y nos encanta vuestro camping ya que hemos estado otras veces ,tenemos caravana y queremos saber si podemos llevar el perrito a la parcela. Un saludo.


Lo sentimos, en el camping no admitimos mascotas.

Nuria a écrit:
2015-12-12
Muchas gracias por la acogida, y muchas gracias por encontar una osita de peluche que perdí y que me acompañó en los momentos más difíciles, y que tenía como promesa hacer el camino de santiago con ella. Gracias por encontrar, ya está devuelta en casa.

Enhorabuena a écrit:
2015-10-05
Queriamos felicitar al camping por la gran mejora en el equipo d animación.
Este año, al igual que los últimos tres, hemos pasado una semana alli. Era comentario general entre la gente fija y no fija, que los 5 monitores eran un encanto, mucho más atentos que en otras ocasiones, y las actividades eran muchas y muy variadas.
Felicitar al responsable de esa organización. No tiene que ser fácil contentar a tanta gente.
Al igual q se critica, hay que reconocer el trabajo bien hecho.
Nos veremos en 2016, sin duda. Y llevaremos a más gente!
Un saludo

sandra a écrit:
2015-10-05
Este año la animacion a sido muy buena, aunque se podría mejorar haciendo mas actividades para personas entre 12-18 años ya que la mayoria de actividades son para niños pequeños

Jesus a écrit:
2015-10-05
Hay que ver como ha mejorado la animación este año, ha sido uno de los mejores veranos lo hemos pasado grandes y pequeños genial, gracias Aitziber eres muy grande y gracias tambien al resto de animadores, volveremos un verano para repetir


plus messages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Ecrire un commentaire











Facebook

Livre d'or

Roberto González a écrit:
2017-09-08
Agosto 2017. Hemos pasado unos días en este camping y a parte del trato decir que nos han gustado mu...

Isaura a écrit:
2016-09-21
Buenas tardes. Hemos estado este fin de semana por primera vez en vuestro camping y nos ha encantado...

Réservations

Vérifiez la disponibilité du Camping dans les différents hébergement et faire


info@campingiratxe.com
Camping IRATXE
31200 Ayegui - Estella (Navarre) - Espagne

Formulaire de contact

imagen
banner
banner
banner
banner
banner


Registro turístico: UCT00025

  • logotipo
  • logotipo
  • logotipo
  • logotipo
"Dans le Camping Iratxe de Navarre vous pouvez dormir, manger, visiter, s'amuser, finalement le Camping Iratxe de Navarre vous offre de profiter de tout le tourisme de Navarre"

Nous vous demandons la permission d'obtenir des données statistiques sur votre navigation sur ce site Web, conformément au décret-loi royal 13/2012. Si vous continuez á naviguer, nous considérons que vous acceptez l'utilisation de cookies. OK | Plus d'informations