banner
logo
  • flag
  • flag
  • flag
  • bandera
  • flag
  • flag
  • flag
  • flag
  • email

Guestbook

Roberto González wrote:
2017-09-08
Agosto 2017. Hemos pasado unos días en este camping y a parte del trato decir que nos han gustado mucho sus instalaciones. Durante la estancia hemos sufrido un problema personal GRAVE y hemos recibido mucha ayuda por parte del personal del camping durante toda la estancia. Gracias otra vez por todo.

Isaura wrote:
2016-09-21
Buenas tardes. Hemos estado este fin de semana por primera vez en vuestro camping y nos ha encantado.
No solo por el camping en si que es muy bonito y cuenta con unas muy buenas instalaciones, sino tambien porque la atencion a los clientes es muy buena y la animcion nos ha sorprendido gratamente.
Zorionak de verda por la animacion tener a tantos niños asi de participativos no es facil y el ambiente ha sido muy agradable.
Volveremos sin duda y lo recomendaremos sin ninguna duda tambien.
un saludo

Asidua wrote:
2016-09-21
Este año hemos estado una vez mas de vacaciones en el camping. Seria buena idea mejorar la iluminacion en las barbacoas y rebajar precios de lavadoras ya que 3€ me parece excesivo. La animacion este año, una de las mejores en los ultimos años, con actividades tambien para los mas mayorcitos. En cuanto a la piscina, el socorrista rubio deberia estar mas pendiente de lo que ocurre en el agua y no tanto de las chicas que lo rodean. El moreno, un crack, siempre pendiente y alerta. El año que viene esperamos volver!

Alberto wrote:
2016-02-11

Hola muy buenas , este año nos hemos echado un perrito pequeño y nos encanta vuestro camping ya que hemos estado otras veces ,tenemos caravana y queremos saber si podemos llevar el perrito a la parcela. Un saludo.


Lo sentimos, en el camping no admitimos mascotas.

Nuria wrote:
2015-12-12
Muchas gracias por la acogida, y muchas gracias por encontar una osita de peluche que perdí y que me acompañó en los momentos más difíciles, y que tenía como promesa hacer el camino de santiago con ella. Gracias por encontrar, ya está devuelta en casa.

Enhorabuena wrote:
2015-10-05
Queriamos felicitar al camping por la gran mejora en el equipo d animación.
Este año, al igual que los últimos tres, hemos pasado una semana alli. Era comentario general entre la gente fija y no fija, que los 5 monitores eran un encanto, mucho más atentos que en otras ocasiones, y las actividades eran muchas y muy variadas.
Felicitar al responsable de esa organización. No tiene que ser fácil contentar a tanta gente.
Al igual q se critica, hay que reconocer el trabajo bien hecho.
Nos veremos en 2016, sin duda. Y llevaremos a más gente!
Un saludo

sandra wrote:
2015-10-05
Este año la animacion a sido muy buena, aunque se podría mejorar haciendo mas actividades para personas entre 12-18 años ya que la mayoria de actividades son para niños pequeños

Jesus wrote:
2015-10-05
Hay que ver como ha mejorado la animación este año, ha sido uno de los mejores veranos lo hemos pasado grandes y pequeños genial, gracias Aitziber eres muy grande y gracias tambien al resto de animadores, volveremos un verano para repetir


more posts: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Write your comment











Facebook

Guestbook

Roberto González wrote:
2017-09-08
Agosto 2017. Hemos pasado unos días en este camping y a parte del trato decir que nos han gustado mu...

Isaura wrote:
2016-09-21
Buenas tardes. Hemos estado este fin de semana por primera vez en vuestro camping y nos ha encantado...

Reservations

Check the availability of accommodation in the campsite and make your


info@campingiratxe.com
Camping IRATXE
31200 Ayegui - Estella (Navarre) - Spain

Contact Form

imagen
banner
banner
banner
banner
banner


Registro turístico: UCT00025

  • logotipo
  • logotipo
  • logotipo
  • logotipo
"In Camping Iratxe of Navarre you can sleep, eating, sightseeing, having fun; in short the Camping Iratxe of Navarre offers you to enjoy all tourism of Navarre"

We request your permission to obtain statistical data of your browsing on this website, in compliance with Royal Decree-Law 13/2012. If you continue browsing we consider that you accept the use of cookies. OK | More information